VENTA AL MAYOREO

Te ofrecemos tres opciones de adquirir joyería: 

Comprando en nuestro sitio web de distribución en USA, programando una reunión y ordenando directamente desde nuestras oficinas de ventas de fábrica.

 
  • Cuando compra desde nuestro sitio web en los EE. UU. Y su compra supera los $150 USD, automáticamente lo calificará para los precios preferenciales de los artículos disponibles en nuestra selección de catálogo. (1) 

  • También le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para programar una cita, para ver la selección del producto. Respaldamos la calidad de nuestros productos y le encantará la selección de artículos que llevamos.

      

  • La tercera opción es comprar directamente en nuestras fábricas de joyería en México, se le solicitará que proporcione una identificación fiscal de EE. UU. Para compras superiores a $ 1500 USD. Hay un costo de envío típico de $ 90 USD para la mayoría de los estados continentales de EE. UU., Visite arteagajoyeria.com para compras directas y/o consultas.

Si necesita ayuda sobre cómo hacer sus pedidos, no dude en contactarnos por correo electrónico a sales@arteagajewelry.com.

 

En su correo electrónico, proporcione:

 

-Información de Contacto (Nombre y Apellido).

-Número de teléfono

-Volumen de compra estimado

 

Estaremos encantados de proporcionarle la información que necesita..

CUSTOMER SERVICES

ABOUT US

PROMOTIONS

©2020 Arteaga Jewelry | L&L IMPORTS LLC. All Rights Reserved. 

by LM -Digital Designer-